¿Tengo Cáncer de faringe? ¿Faringitis?

Hace 2 meses me empezó la garganta a molestar y al mirar el espejo pude comprobar que tenia como placas de pus en la faringe. (No en las amígdalas, me la extirparon) buenos pues resulta que me mandaron antibiótico amoxicilina para ser más exactos y no se me quito. Siento como si fuera un contstante paso de pus desde arriba hacia abajo. Fui por urgencias y me dijeron que faringitis y me mandaron más antibiótico... No se me quito. De nuevo fui a urgencias a la semana. Más antibiótico y no se me quitó. Decidí ir a un otorrino privado el cual me dijo que no sabia que tenia pero que iba a empezar a descartar cosas. Me dijo que entre las vegetaciones tengo una pertuverancia que necesita hacerle biopsia. Y de nuevo me mando antibiotixos. Hay empieza mi miedo. ¿Puedo tener cáncer? 2 meses con antibióticos. Y mi garganta no mejora. No me han podido hacer la bioosia ya que mi seguro privado tiene una carencia de esperar 9 meses más para cualquier intervención. Me han dado cita para la seguridad social. Pero tengo que esperar 1 mes y medio para que me vea el otorrino. Mientras estoy muy asustado. Mi garganta sigue igual. Y tengo una bajada de defensas de tanto antibiótico que mis problemas dentales an salio a la luz y se me a sumado un problema más. No se que hacerme estoy desesperado y desorientado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o