Necesito un escrito para reclamar la clausula suelo

Ayer estuve en mi banco bbva para que me diera toda la información necesaria respecto a la clausula suelo y me dijeron que tenía que hacer un escrito al departamento de atención al cliente, ¿por favor alguien me ayuda a redartar dicho escrito para poder presentarlo?

2 Respuestas

Respuesta

Para poder confeccionar el escrito es necesario conocer la escritura, el tipo de interés fechas y cantidades abonadas de más. Con todo ello se podrá requerir mediante carta o bien que en el escrito que Ud presente acrediten con sello de entrada la fecha de reclamación. Si lo desea podemos realizarle el escrito desde el despacho de abogados, cuya fuerza cara al Banco será mayor. Si lo desea puede contactar conmigo.

Respuesta

Estamos tramitando este tipo de casos frente a diferentes entidades, una de ellas BBVA.

Si lo desea, puede contactar con nosotros para encargarnos de su asunto, tanto para el escrito como para la negociación, comprobación de que la cantidad ofrecida sea correcta, etc.

Teléfono 951 71 50 41. Email [email protected]