Tengo una duda ? Estoy embarazada si ...

Tuve relaciones con preservativo el 17 de febrero, se rompió el no se vino adentro el huequito fue en la parte de arriba de preservativo .

Se supone que el 14 de febrero me tenia que venir el periodo el 15 empezó a bajarme un flujo marrón( esto siempre me han pasado y me indica que la regla me va a venir ) pero el 17 dejó de venirme ese flujo antes de las relaciones sexuales mi pregunta es si puedo estar embarazada?

Respuesta

No hay posibilidades para que estés embarazada. Los pre seminales no embarazan . Tranquila . Que ademas te bajo la menstruación.