Tengo una duda ? Estoy embarazada si ...

Tuve relaciones con preservativo el 17 de febrero, se rompió el no se vino adentro el huequito fue en la parte de arriba de preservativo .

Se supone que el 14 de febrero me tenia que venir el periodo el 15 empezó a bajarme un flujo marrón( esto siempre me han pasado y me indica que la regla me va a venir ) pero el 17 dejó de venirme ese flujo antes de las relaciones sexuales mi pregunta es si puedo estar embarazada?

1 respuesta

Respuesta

No hay posibilidades para que estés embarazada. Los pre seminales no embarazan . Tranquila . Que ademas te bajo la menstruación.