Extraño dolor de seno izquierdo

Estuve con mi novio pero no tuve relaciones solo dos encuentros sin penetración pero en uno el me llego en el abdomen y yo tenía jean y estaba en mi último día delunes perindo. Luego de unos días me empezó un dolor en el seno izquierdo y el brazo también la axila y aveces en el seno derecho pero me pasa más en el izquierdo y tengo miedo que sea algo raro no tengo hinchazón ni zona roja pero si me duele mucho averes fui a la farmacia y me dijeron que ya podía hacerme una prueba de embarazo. ¿Será qué es embarazo o otra cosa?

2 respuestas

Respuesta

Hola Luisa Dussan

Si no has tenido relaciones sexuales no es posible un embarazo, ¿Para qué la prueba?

Quizá se trata de un problema muscular que nada tiene que ver con tu actividad sexual.

Fui donde una doctora m dijeron que tenia gases y inflamación en las costillas por eso es que me dan los dolores por encima de los pechos

Esa es la explicación de alguien que tiene más elementos, incluyendo tu historial clínico, para emitir un diagnóstico y no existe nada en la información que proporcionas que pueda ser causa de que podamos opinar de manera distinta.

Respuesta

Descarto rotundamente la posibilidad de embarazo. Es imposible que estés embarazada.

Te aconsejo que acudas lo antes posible a tu medico de familia, no quiero preocuparte pero aunque puede ser muscular, hay que descartar que sea algo del corazón ya que los dolores de brazo y pecho de ese lado pueden estar relacionados con eso.