¿Estaré embarazada? ¿Será un embarazo psicológico? No se que hacer!

El día 4 de noviembre del 2016 tuve relaciones con mi novio sin protección, fue mi primera vez y el me dijo que no termino en mi, sin embargo a las 9 horas tome las post day (levonogestrel) y a los 4-5 días tuve un sangrado que duro 4 días. A los 15 días compre una prueba en la farmacia y salio negativa; Sin embargo el 23 de noviembre me bajo algo y me duro 4 días pero no como mi periodo normal me bajo más poquito y sin tanto cólico como normalmente me da, Mi ultimo periodo llego el 22 de octubre hasta el 28 o 29 no recuerdo la fecha exacta. Finalmente el 23 de diciembre me llego mi periodo normal pero me bajo más poquito duero 7 días y el 25 de diciembre compre otro test en la farmacia y salio negativo igual que el anterior. El 20 de enero me llego mi. Menstruación pero no fue abundanre como siempre sino más poquito y a pesar de que no fue bastante flujo me duro los 7 días que siempre me dura y el 24 de enero compre otra prueba en la farmacia y dio negativa. Me he sentido como hinchada y a veces me han dado como síntomas de embarazo y mucho sueño me he visto más gorda y los senos los tengo un poquito más grandes y a veces me ha dolido la cabeza o me dan mareos y cosas así cuando me toco el vientre se siente blandito y me lo veo más grande en la parte baja, mi periodo me debe llegar esta semana y no se que pensar estoy muy asustada!
Por favor ayuda! No se que hacer!

2 Respuestas

Respuesta

Me parece bastante claro que no estás embarazada. Tu periodo irregular se debe a tu nerviosismo, que te lo está descontrolando un poco. Los síntomas físicos también se deberían a la hiperobservación que haces de tu cuerpo debido a la ansiedad. Esa es mi opinión.

Respuesta

Te respondo porque parece que estoy leyendo mi propia experiencia, hace dos años pasé exactamente por lo mismo y entiendo lo horrible que es, Mira yo también tomé la postday (levonogestrel) e igualmente tuve un sangrado, seguí teniendo sangrados intermenstruales, tenía náuseas etc y mi periodo ya no era normal, llegaba muy retrasado y duraba menos o más, me hice dos pruebas caseras que dieron negativo y gasté una pastota para hacer una prueba en sangre que también dio negativo. Ya después mi ginecóloga me explicó que todo era por la postday e incluso no te asustes si aún seis meses luego de tomarla tu periodo se sigue retrasando hasta veinte días.

Quédate tranquila, sé que uno lee mucha mierda en internet y solo sirve para asustar, pero con dos pruebas ya es más que lógico que no estas embarazada.