¿Cómo son los dolores de cabeza por Síndrome Premestrual?

Hace 3 días que tengo dolor en la parte de la frente y los sentidos y al agacharme me duele más, algo así como cuando tienes sinusitis sólo que yo no tengo moco o algo así ... Quisiera saber a que se debe ya que no recuerdo que me haya pasado antes, ¿es normal? ¿O es por que se aproxima mi periodo? Tuve relaciones el 30 de Dic pero me vino mi periodo normal en enero y el 3 de feb tuve sólo roces con ropa interior, jamás hubo penetración y el acabó pero no fue cerca de mi vagina fue más arriba ... ¿debo preocuparme? Ya que la verdad me sugestiono muy rápido y no me gustaría saber de que es un posible embarazo ...

1 respuesta

Respuesta

Hola Anónimo ..

Ese dolor puede ser por un problema digestivo, aunque también puede ser un aumento de la presión arterial.

No creo que sea a consecuencia de la menstruación porque sería algo habitual y no sería motivo de consulta.

Gracias por su respuesta ... ahora bien con respecto a mis otras preguntas, existe riesgo de embarazo sin penetración y si el eyaculo en el monte de Venus? No en la entrada de mi vagina ... hace una semana tengo dolor de senos tal como me sucede todos los meses cuando ya se aproxima mi período, según mi calendario el 21 viene mi regla!