Tengo dudas sobre si estoy embarazada

Tuve mi primera relación sexual, pero no hubo semen, no entro todo el pene, y antes de "hacerlo" usamos condón, tuve relaciones sexuales el día 12 de mi ciclo menstrual, ¿es posible que esté embarazada?

2 respuestas

Respuesta

Lo primero es que si durante la penetración uso el condón no deberías estar embarazada, ahora si no lo uso puedes que si lo estés, ya que el pene produce un liquido llamado preseminal el cual tiene espermatozoides pero en menor cantidad, también si término dentro quizás estés embarazada, pero si no tienes síntomas no deberías preocuparte y si tienes mucho miedo un test sería lo mejor.

Respuesta

Primero que nada si utilizaron el condón y ademas no eyaculo no tienes porque estar tan preocupada.

NO estas embarazada sique estate tranquila. Si tu quieres para sacarte las dudas gaste un test, o una muestra de Sangre/ orina.