Me sacaron la uña del dedo gordo del pie ya van 9 días...no me cicatriza, y me duele mucho

Hace 1 semana y 2 días me sacaron la uña porque me la parti con una piedra al caminar y me la tuvieron que sacar toda... Al día siguiente al irme a hacer mi curación (me desinfectaron y me pusieron una gasa nueva) me sentí mal, y me detectaron apendicitis ese mismo día me operaron, el dolor de mi dedo ya casi no lo sentía estaba con gasa y como yo estaba internada en el hospital me cambiaban la gasa diario, cuando me dieron de alta a los 4 días de que me quiten la uña, me dijeron que ya no era necesaria la gasa, a pesar de que aún me ardia... Acá en mi casa decidí ponerme una gasa porq me dolía mucho y sentía sensibilidad al viento, sentí un latido muy fuerte en el dedo y cuando me saque la gasa tenía una especie de líquido amarillo me puse agua oxigenada y decidí dejarlo sin gasa, el domingo una amiga me dijo que cuando ella se voló la uña de la mano, se puso bicarbonato de sodio y se le seco super rápido, me puse bicarbonato de sodio y nada siento que me duele más... Estoy tomando antibióticos y de vez en cuando calmantes pero nada para el dolor en especial al bajar el pie de la cama vi que encima del bicarbonato de sodio salió una bolita roja

Añade tu respuesta

Haz clic para o