Poner celda en variable y que recorra fila según valor de celda.

Estoy tratando de realizar una macro un tanto complicada para mis conocimientos,

Les explico lo que intento hacer.

Tengo un archivo de excel donde tengo en varias columnas información que necesito pasar a un libro nuevo a razón de un libro por cada columna, ya realice una macro con la grabadora de macros me funciona pero solo para la primera columna.

Se me ocurre que es posible automatizar dicho archivo pero la verdad no se como hacerlo por mis pocos conocimientos sobre macros, he buscado en Internet pero no he encontrado algo parecido

Les explico lo que me imagino se pueda hacer,

Quiero hacer 3 variables

Grupo (d2)

Nombre (d3)

Copia (d5:d290)

Estas me servirán para: grupo es un dato que copio a otra hoja, nombre es el nombre que llevara el libro nuevo y copia es la información que debe llevar el libro nuevo.

Mi idea es ir aumentando las variables, se que la columna "d" es la numero 4, entonces ir aumentando ese numero, que en el siguiente sea 5 y tomo los mismo rangos para grupo, nombre y copia solo que de la columna "E" y luego aumente otro numero y pase a las columna "F" y así sucesivamente hasta que encuentre una celda en blanco en la fila (d2).

Si alguien tiene alguna idea de como hacer esto se los agradecería. Cualquier ideo comentario es bienvenido.

Añade tu respuesta

Haz clic para o