Fallo lavadora Balay ts 8412 y me error f18

Tengo una lavadora Balay, modelo TS 8412 y se ha parado dando un código de error f18. En el libro de instrucciones dice que esta atascada la bomba del agua. La he limpiado pero vuelve a salir el código f18. Sabrías decirme como solucionar el problema.

1 respuesta

Respuesta

¿Has verificado funcionamiento de bomba?. Me consejo es cambiarla, a veces fuera funciona bien y al montarla falla. Sesuele apreciar un sonido raro en la bomba cuando funciona.