Me podes orientar en el tema del sexo

Quisiera saber si podes orientarme en el tema sexual, tengo varias preguntas, y algunos susto que pase... Bueno empiezo, quisiera saber si teniendo roces en ropa interior, o que ella esté en ropa interior y yo tenga mi pantalón, etc y eyaculando o no hay probabilidad de embarazo con eso, osea me confunde mucho eso por que dicen que si y después que no, y no se como comprobarlo, y la verdad que ahora mi novia está estreesadda por ese tema y ya tiene un día de atrasada y ... Bueno eso si me podrían explicar

2 respuestas

Respuesta

No hay posibilidad real de embarazo por roces y mucho menos si hay ropa por medio.

Y por que tenemos ese miedo  y se atrasa la regla ? Cómo hago para que mi novia supere ese miedo ?

Tenéis el miedo precisamente por el retraso de la regla, pero es normal que algunas veces las chicas tengan retrasos.

Respuesta

Si el semen tuvo contacto con la vulva hay posibilidad. Es microscópico... Y si esa sustancia viscosa como lo es el semen toca su ropa interior hay posiblidades de que logre llegar hasta la vulva, siempre que encuentre humedad fricción, etc... El semen tarda aproximadamente 5 días en morir dentro de la vagina, por lo que puede darse la oportunidad de una fecundación. Siempre debemos no solo evitar un embarazo no deseado sino también enfermedades de trasmisión sexual.

Aunque sean muy jóvenes pueden orientarse visitando un especialista, es mejor informarse a pecar por ignorancia.

O sea que si yo y ella tenemos ropa de por medio no hay probabilidad pero cuando hay susto es cuando es contacto pene vagina ?

¿Leíste? ¿Entraste al Link? Supongo que estás aburrido y necesitas quitarle el tiempo a otros.