Filtrar Subform por Campo ID

Hace poco hice una pregunta en este foro:

Abrir Formulario filtrado dependiendo Parámetro

En la cual me resultó la ayuda que me brindaron, hasta el día de hoy noté algo que no he podido solucionar y espero ustedes me puedan ayudar. El problema es el siguiente:

este es mi form de busqueda:

Tengo registros con un Id único, y un botón de detalles que abre el subform que deseo filtrar:

Para abrir filtrado uso el siguiente código que me proporcionaron en la ayuda del tema anteriormente pulbicado: *Cabe mencionar que este subform emergente no tiene origen de datos ya que le estoy pasando los datos con el código abajo mencionado:

Private Sub BtnDetalle_Click()
Dim NombreForm As String
NombreForm = "frmDetalleRegistro"
If CurrentProject.AllForms(NombreForm).IsLoaded Then DoCmd.Close acForm, NombreForm
'Abro el formulario NombreForm
DoCmd.OpenForm FormName:=NombreForm, WindowMode:=acWindowNormal, WhereCondition:="Id = " & Me.Id.Value
Forms(NombreForm).RecordSource = "TblObligaciones" & Me.Año
Forms(NombreForm).Requery
End Sub

el detalle es que al seleccionar de la lista un registro (supongamos el Id 12), el subform abre siempre el registro numero uno de la tabla (en este caso el Id 6) y asi pasa para el resto de los demas, lo que veo es que al abrir el subform no aplica el filtro ni toma el valor del Id correspondiente al registro.

¿Qué solución me pueden dar para este problema?

1 Respuesta

Respuesta

Me he perdido. Pero si en un registro del formulario tienes un campo llamado, por ejemplo, Idloquesea, en el código del botón Detalles puedes poner

Docmd. Openform"frmdetalleregistro"

forms!frmdetalleregistro.recordsource="select * from tablaquesea where idloquesea=" & me.idloquesea & ""