¿Puedo quedar embarazada por un faje con toda la ropa puesta?

Bueno hace como 15 días estaba con mi enamorado y tuvimos lo que se podría decir sexo con ropa, el me dijo que no llegó a eyacular pero que si se mojo un poco igual que yo, el se puso encima mio simulando coito y yo de la misma manera, de ahí yo estuve muy estresada y mi periodo de retraso 3 días sin embargo me vino con menls flujo y menos días de lo que es normal, tengo mucho miedo, ¿es posible un embarazo sin penetración?

2 Respuestas

Respuesta

No hay posibilidad de quedar embarazada puesto que no hubo penetración si no ha ocurrió esto es imposible que estés embarazada espero te sirva de ayuda

¡Gracias! De verdad es un alivio, ¿pero a que se debe que mi periodo no me haya venido del mismo flujo y menos días?

Puede que sea solo un cambio hormonal

Respuesta

No es posible tranquila. Los nervios alteran nuestra regla de ves en cuando. Pero si no hay penetración no hay embarazo.

¡Gracias!  De verdad me alivia mucho leer tu respuesta , estaba muy asustada , a los diez dias me hice una prueba de sangre para descartar y salio negativa , es confiable?