Despues de 5 dias q termino la menstruacion tenia relacion sin proteccicion con mi novia será q quede embarazada?

Cual es la solución si por un caso se quede embarazada antes que se alargue el tiempo

1 respuesta

Respuesta

Bueno de que hay posibilidad las hay amigo, tuviste sexo y no te protegiste, me dices que lo hiciste 5 días después de que su regla termino, que en si no eran días fértiles pero el espermatozoide puede durar varios días en espera de la ovulación y así fecundar el ovulo, si no han pasado 72 horas desde que tuvieron sexo dile que se tome una pastilla anticonceptiva para así evites el embarazo en caso de no quererlo.

  • ¿Una ayuda tan grande ayúdeme cuando o en que momento puedo tener relaciones sin usar protección y que no quede embarazada
  • cuando toma pastilla es verdad que ya no quedará embarazada? ¿Tal vez no habrá algún problema particular?
  • Gracias muy amable

Puedes tener sexo con tu pareja inmediatamente termina de reglar o de sangrar puesto que ya no hay ovulo que fecundar, pero luego de 4 dias terminada su regla no te lo recomiendo, y si, si no han pasado 72 horas desde que eyaculaste dentro de ella y se toma la pastilla la posibilidad de que no quede embarazada es del 95%.