Existe riesgo de embarazo por roce?

Estuvimos con mi novia en los juegos previos al sexo con roce, yo no tenia nada puesto y ella solo tenia ropa interior, existe posibilidad de embarazo si estuve rozando con su ropa interior, el liquido pre eyaculatorio estaba todo en mi calzoncillo, es decir al momento del roce mi pene estaba completamente seco. ¿Existe el riesgo de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

Si existe posibilidades pero son muy pocas . Sique tranquilo y a cuidarse mas .

Y si ella no estaba en sus días fértiles tampoco abría embarazo . Sds