Coreldraw no abrió mi archivo

Par de horas he abierto CorelDraw X7 y vi: Error al Abrir el archivo de Gráficos. No sé la razón de este error. Espero que encuentre un programa para reparar archivos de CorelDraw.

Respuesta

Estoy seguro de que usted está usando CorelDraw con bastante regularidad, pero es necesario comprobar .BAK archivo, con la ayuda de él, se puede volver .cdr para el estado válido. Otro variante puede ser CorelDraw Repair Toolbox es accesible en https://www.repairtoolbox.com/es/coreldrawrepair.html

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Por favor, ayuda, chicos.