Me opere de fimosis el 19/enero/17

Tengo ya 9 días que me operaron de fimosis, se me han caído ya varios puntos de sutura, pero donde tenía los puntos de sutura se me hicieron unos hoyitos, ¿es normal?, ¿Así me quedará?, por favor alguien que me explique, la verdad es que nunca me habían hecho una operación y nunca me habían puesto puntos de sutura y me asusta un poco porque no se ve nada agradable

1 respuesta

Respuesta

Esos hoyitos son normales pero irán desapareciendo a lo largo del postoperatorio. ¿Todo lo demás va bien?

¡Gracias! , Oye otra duda que tengo es: 1. En la parte izquierda de la circuncisión tengo inflamado (creo que se denomina edema) mi pregunta es cuanto tiempo dura para que se quite?

2. el doctor me ha dicho que debo de llevar gasa en todo momento, cundo será conveniente retirarla?