¿Sera qué ni novia puede estar embarazada?

Mi novia en marzo del 2016 más o menos tomo las famosa pastilla posnitor, se le retraso el periodo como 15 días, y todo normal el noviembre 25 le vino su periodo normal, se le termino el 2 de diciembre del mismo año, el día 7 de diciembre del 2016 tuvimos relaciones con condón, yo termine y me limpie, pero ella quiso rose con mi pene sin condón aunque yo previamente me llimpie, pero yo pensando que quizá había quedado algún residuo de semen le pedí que se tomara la pastilla ppm ultra que es otra pastilla de emergencia, como a los 3 días volvimos a tener sexo con condón y yo termine, pero lo que me preocupa son dos cosas, 1 que yo al ponerme el condón note que me lo puse al revés le di vuelta y me lo puse correctamentey eyacule dentro del condón. 2 yo no me recordé que el condón pudo aver estado manchando de liquido preseminal cuando le di vuelta, la cosas es que el día 25 de enero del año en curzo osea 2017 le tenia que venir su periodo y no le ha venido hicimos la pruebas del test con orina casera y le salio negativo, consultando en página de internet avejigue que tomando la pastilla de emergencia dos veces en un años puede traer efectos secundarios y uno de esos efectos es retrazo de 2 a 6 meses y ella no ha notado nada fuera de lo normal en su cuerpo osea como cambio es su cuerpo si estuviera embarazada, osea ella no tiene síntomas de nada. Ella a sigo de 28 días aunque algunas veces se le adelnata dos días o se le atrasa dos días, sera que puede estar embarazada. Ella al tomarse la pastilla no ha sentido ningún síntoma al tomarla.

1 Respuesta

Respuesta

Hola estuardo diaz

... Que yo al ponerme el condón note que me lo puse al revés le di vuelta y me lo puse correctamente y eyacule dentro del condón. 2 yo no me recordé que el condón pudo aver estado manchando de liquido preseminal cuando le di vuelta...

Para situaciones como esta es por lo que los preservativos vienen con espermicida, no hay riesgo de embarazo.

Uno de los efectos de las PAE (Pastillas Anticonceptivas de Emergencia) que se presentan con cierta frecuencia es la alteración del ciclo menstrual, a consecuencia de esa alteración es común que se presenten sangrados fuera de calendario y hace que sea complicado poder establecer fechas o tiempos de manera confiable.

Los efectos secundarios de las pastillas del día siguiente o postcoitales no se presentan en todos los casos ni a todas las personas, tampoco están ligados de manera alguna a la efectividad de la pastilla, es posible tener los síntomas y no haber sido efectiva o no tenerlos y haber resultado efectiva.