Que significa #¡Tamaño! En campo calculado

disculpen lo seguido. Tenfo un formulario Balance que tiene tres subfrmularios dentro (Ventas, Compras, Gastos). En cada Subform tengo un txt que me suma el valor de las ventas =Suma([Total de NetoF]), otro para las compras y otro para los gastos. Estos datos se calculan muy bien... Luego en el formulario principal calculamos el Balance. Capturo los datos de lso subformlarios así: txtVentas=Nz([Subformulario tblFacturaVenta_Tabla de referencias cruzadas1].[Formulario]![txtTotalVenta],"0"), txtCompras=Nz([Subformulario tblFacturaCompra_Tabla de referencias cruzadas].[Formulario]![txtTotalCompra],"0"), txtGastos= Nz([Subformulario tblGasto_Tabla de referencias cruzadas].[Formulario]![txtTotalGasto],"0").  Ahora hago el Balance en otros txt a la par que dice: =Nz(([txtVentas]-[txtCompras]-[txtGastos]),"0"). Todo excelente los calculos, corre bien. Pero cuando en las consultas de referencia cruzada que alimentan los tres subforms no tienen datos al filtrarlos por año, entonces los tres campos aparece esto: #¡Tamaño!   Quiero que no aparezca eso, que se quede vacío o cero, pero que no haga eso, porque el balance también se atrofia y dice: #¡Tipo!, todo esto a apesar de los "Nz" que supuestamente neutraliza los "Null", no entiendo, ayuda please!! Intenté código, pero me fue peor, jejeje.

1 Respuesta

Respuesta
1

Mándame correo [email protected]

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas