Hace 3 días que no puedo entrar en el bloque cuando yo quiero porque han cambiado la llave de la entrada y no me han dado copia.

He intentado pedirla a la presidenta y nunca la puedo localizar. He intentado contactar con la gestoría que nos lleva las cuentas (está en otra localidad a unos 20 km) y tampoco he podido. Puedo denunciar a la comunidad por tener que estar tocando el timbre a los vecinos cada vez que quiero entrar. Cualquier día se cansaran.

1 Respuesta

Respuesta

¿Cómo? Es usted propietario, ¿han cambiado la llave del portal y no le han dado copia?

Exija de inmediato que le den llave bajo advertencia de que denunciará usted si no se la dan.

Si no le dan llave inmediatamente, acuda a la policía