¿Hay embarazo si no hay penetración?

Una semana justa antes de que tenga que venir mi periodo no tuve relaciones pero si hubo roces de genitales pero no eyaculo cerca, lo hizo en otro lado. Lo que si hubo fue contacto de fluidos y por las dudas tome la postday 34 hs después. ¿Hay posibilidad de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

No nena, no es posible ya que para quedar embarazada el semen debe entrar en la vagina y aún así los espermas no duran mucho tiempo en el aire y por si las dudas te tomaste una pastilla así que no hay manera, lo único que puede pasar es que sangres un poco o que se te adelante o atrase la regla pero son síntomas secundarios de la pastilla.