Tuve sangrado en mi primera relación sexual

Hace dos días tuve mi primera relación sexual... No entro todo el pene, apenas la punta, soy estrecha y al momento de intentarlo me dolió, pero era soportable, después me levanté de la cama y ví que había sangrado, me limpie y seque mi parte, no me dolió hasta alcanzo de unos minutos, me dolía pero era soportable, ayer por la tarde me dolían mis piernas y ya no sangraba, fui a casa de mi novio y tuvimos sexo oral y metió sus dedos, no me dolió para nada... Pero ví que estaba sangrando, esta vez fue más que cuando intento meter el pene, de inmediato fui al baño, no me duele cuando orino, no sangro cuando orino y me duele mi vagina pero por fuera y es soportable... ¿Es normal?

1 Respuesta

Respuesta

Hola Rem Neko

El sangrado fue por la rotura de vasos capilares a consecuencia seguramente del rasgado del himen, es normal.

¡Gracias! ... Entonces no tengo por qué asustarme??

No hay ninguna razón para preocuparte.