Somasina y memantina para recuperar memoria?

Les escribo nueva vez porque necesito un consejo para saber si debo tomar esos dos medicamentos para la memoria ya que tengo 27 años y estoy perdiendo la memoria y mis funciones cognitivas (no entiendo bn algunas veces cuandome hablan, dificultad para leer hablar encontrar palabras y memoria)progresivamente. Y cada vez más estoy peor. Me aconsejan estos medicamentos ya que el doctor me los recomendó pero he leído ciertas cosas sobre ellos que no me agradan.

1 Respuesta

Respuesta

Leer por tu cuenta, si bien a veces puede ayudar, por razones por, muchas veces confunde, una, por la complejidad de lo que expone el material, otra por razones que los médicos saben, y que no esta, muchas veces, en el prospecto, de modo que el que mejor sabe sobre eso, es lógicamente el medico competente, de modo que aun buscando información, no es seguro que hagas nada por tu cuenta, si ni aun para cosas que parecen más "inocuas" hay información distorsionada, cuanto más cuidado debes tener sobre remedios recetados, y aun, los de venta libre. Lo que puedes hacer, si tienes duda, es consultar a otro profesional, para tener una segunda opinión, pero no así, de lejos, sino que te vea y examine la totalidad de tu historial medico. Ste.