Dudas de vacaciones semana santa mi hija

Mi pareja tiene una hija con su ex... El caso es que ella en semana Santa dice que le toca 7al9 y al padre 10al12 y luego vuelve con ella jueves santo y ese finde largo porque según ella le corresponde ese fin de semana y es algo que no entendemos porque en la sentencia no nos dice nada..

¿Y claro la sentencia se nos acaba a los 7 años que hace ahora en marzo que sigue igual con la sentencia? ¿Qué podemos hacer?

1 respuesta

Respuesta

Es extraño porque si un hijo es menor las sentencias no caducan. Hay que ir a ver el secretario judicial del juzgado que la dictó y contarle el problema, el seguro que lo resuelve

Y sobre las vacaciones de semana santa usted cree que hace bien la ex de mi pareja?

Ella no hace bien pero tu no debes de ponerte a su altura. Frialdad y pensar, si te Calientas no piensas, eso es lo que ella quiere.

Hay le doy la razón y es lo que le digo ami pareja, pero el no esta de acuerdo con las vacaciones de semana Santa porque ella dice que le corresponde 3 días más jueves santo y todo ese fin de semana largo.. entonces ella dice que si pero mi pareja que no.. y no se que decirle ami pareja o que es lo que puede hacer...porque ella siempre tiene la última palabra y mi pareja no lo acepta

Ya sabe porque se divorciaron, chocan. Ahora debe de tener mano izquierda y la mente fría. Cambie cuando saque a su ex