El me metió la puntita 2veces pero mucho antes ya había eyaculado, ¿Tome al 3erdía las pastillas y no me baja estaré embaraza?

Un 28lunes El me metió la puntita 2veces pero mucho antes ya había eyaculado, me tome las pastillas el miercoles1 y 2 el jueves y me bajo al día siguiente mucha sangre por 7 días, ¿pero RL mismo día que tuvimos relaciones debía a ver tenido mi último día del período pero no me bajo y hasta ahoritano me baja estaré embaraza?

1 Respuesta

Respuesta

La menstruación, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo.

La menstruación es el momento donde el cuerpo de la mujer está eliminando un óvulo no fecundado y no existe en ese momento otro que pueda ser fecundado. La pastilla postcoital fue completamente innecesaria.

Entonces puedo estar embarazada?

No porque tuviste relaciones antes y durante tu menstruación.