Embarazo en ropa interior es posible?!

Hace unos 2 meses cerca del 15 de noviembre del 2016 mi novia y yo estábamos en mi casa simulando tener sexo (estábamos los 2 en ropa interior) al parecer yo eyacule un poco y a ella la moje también un poco, pero después se fue y se cambió de bragas, estoy con las dudas de que si pudo a ver habido un embarazo ahí, estoy últimos 2 meses no le llegaron síntomas de embarazo pero el 12 le tenía que haber llegado la regla y le llegó recién el 16, y le dije que podía ser porque estaba preocupada, nervios y con estrés porque sus padres siempre la castigan, necesito que me digan si hay riesgos eyaculando en su ropa interior y con mis boxers puestos también

1 Respuesta

Respuesta

De acuerdo a lo que cuentas no puede haber ninguna posibilidad de embarazo por distintas razones, primero por que ambos tenían la ropa interior puesta solo hubo rozamiento, segundo y más importante no hubo penetración, sin penetración no hay posibilidad de quedar embarazada, el atraso en su periodo puede deberse a estrés no hay nada raro en eso.

Si tienes más dudas pregunta.