Flujo vaginal clara de huevo y retraso de 8 días... ¿Embarazo?

A mediados del mes de Noviembre tome la pastilla postday, en el mes de Diciembre, la regla me bajo el día 14 con 5 días de retraso. Me dijeron que por la cantidad de hormonas que contiene dicha pastilla, mi ciclo menstrual se altera y por lo tanto no me va a bajar regularmente. El día 30 de Diciembre mi pareja y yo tuvimos relaciones, luego volvimos a tener relaciones el día 13 de Enero, ambos días con preservativo, sin acabar adentro y de principio a fin utilizándolo.
Ya es 22 de Enero, al tener 5 días de retraso me practique una prueba de orina la cual dio negativo, al tener 7 días me practique otra, la cual también dio negativo, presento un retraso de 8 días, flujo vaginal como clara de huevo y a veces transparente, dolor de vientre y mis senos están un poco hinchados y duelen. ¿Puede ser embarazo? Ayuda.

1 respuesta

Respuesta

Te recomiendo que te realices un examen de sangre son más exactos, puede ser otro retraso o también es posible que no llegue este mes ya que se han dado casos que en un solo mes pueda venirte 2 veces debido a la postday ya que dices que se protegieron con tu pareja no creo que exista un embarazo.

¡Gracias! Eso haré. Pero el mes pasado solo vino una sola vez, pero duro mucho, llego el 14 y se fue el 21.

Relajate los síntomas de la postday son así y también puede ser por eso deja tu cuerpo que se normalice.

Lleva un tiempo que todo vuelva a la normalidad.