¿Hay posibilidades de quedar embarazada?

Tuve relaciones el día 6 de enero y tome la pastilla de día después el día 13 me llego mi regla y se acabo el 17 y el 22 tuve relaciones sin protección el eyaculo fuera de mi hay posibilidad de que pueda quedar embarazada la pastilla adelanta la ovulación?

Respuesta

Natalia paso a responderte. Sobre la probabilidad de embarazo de la relación del 6 enero te puedo decir que se descarta con la menstruación y por la tomada de pastilla que tuvo que se tomada antes de las 48 horas para que fuera más efectiva. La del 22 te puedo decir es probable pero no mucho.

RECUERDA. Hay métodos muy efectivos hoy en día, más que los condones y la pastilla de emergencia, tales como las pastillas o las inyecciones.

Gracias osea no hay mucha posibilidad de embarazo ¿?

No la hay pero la hay por el hecho de tener relaciones sin cuidarse.