Puedo quedar embarazada?si tuve roces en él agua

Yo y mi novio hace 10 días fuimos a una piscina y mediante Caminábamos nos tocábamos pero no se si él eyaculó

Luego segiamos nos besabos y nos tocábamos

Después fuimos a la piscina nos metimos tuvimos roces en él agua con ropa interior él con su bermudas y yo con mi short

Y tengo la duda si podría quedar embarazada

No me ha bajado estoy muy nerviosa y no puedo estar tranquila no he tenido relaciones con nadie solo esos roces

3 Respuestas

Respuesta

Si no hay penetración, no hay embarazo. Los espermatozoides no pueden atraversar la ropa y encontrar el camino hasta tu vagina, no son tan habilidosos.

Espera a tu regla tranquila, que seguro se alteró por tus nervios, relajate, tomate algo caliente o pensa en otra cosa y vas a ver como te baja.

Pero estábamos en él agua

Aun así no hay riesgo?

No hay riesgo, ni en agua ni en ningún lugar si no hay penetración. Además de que no pueden simplemente atravesar tu ropa.

Respuesta

En el caso de roces, y más, bajo el agua, las posibilidades de embarazo son nulas.

Respuesta

No hay ninguna posibilidad de que estés embarazada porque no hubo penetración, si no te ha bajado puede ser un simple retraso.

¡Gracias!

De nada!