Consejo para instalar caldera de gas natural

Tengo un piso de unos 120 m2 en Requena. Muy frío, sin sol, sin aislamiento, todo exterior. Instalados unos 11 radiadores de hierro con 180 elementos. Instalada caldera Baxiroca condens. 24 kw/h. Temp. Sin calef. 14º. Con calef. De 11 noche a 11 mañana 18º. Resto a 21º. Consumo "diario", unos 18/20 m3. Ruego consejo y de instalar otra caldera, ruego indiquen marca y potencia.

1 Respuesta

Respuesta

Que cambies la caldera no te solucionara el consumo, lo primero seria cambiar los radiadores, por unos de baja temperatura, poner un buen aislamiento en la casa, y entonces si podrías ponerte una caldera de condensación, `para ahorrar algo en consumo, pero repito, no hay mejor ahorro que un buen aislamiento