¿Prueba negativa despues de roces?

Lo voy a colocar en orden cronológico

Principios de diciembre: Tuve roces con mi pareja (Él no tenia ropa interior, yo si) y eyaculó en mi vientre. (Soy virgen).

27 de diciembre -02 de enero: Período con coágulos, mucho dolor y abundante.

13 de enero: Prueba de embarazo en sangre negativa.

10-16 de enero: Flujo con sangre.

¿Hay posibilidad de embarazo? Es que me he sentido muy rara estos días, me da más sueño, me duele la espalda baja y tengo punzadas también y se supone que debería llegarme el periodo el lunes y no tengo síntomas pre menstruales.

1 respuesta

Respuesta

Sandra las posibilidades son escasas, muy escasas, pues si lo estuvieras no hubieras tenido periodo el 27. Debes de tener en cuenta que te hiciste prueba de embarazo el 13 de enero, un mes y medio después del coito, a esas alturas ya una prueba te ha dado un resultado verídico, o sea, el negativo que obtuviste es 100% real. Esos síntomas que tienes es seguro por la sugestión.

Recuerda que el estrés puede hacer que la menstruación llegue en venir.

En síntesis veo que no estas embarazada, es improbable. Y los síntomas que tienes se deben a una sugestión y un estrés que puede hacer que se atrase el periodo.

Estoy atento a cualquier inquietud, en caso de no tenerla te pido que valores la respuesta.

¿Eso quiere decir que debería tranquilizarme?

Si Sandra, no tienes probabilidad de que lo estés.