¿Embarazo o Síntomas pre menstruales? Faje

De seguro al leer mi pregunta ya tendrán la respuesta de siempre que es No o la posibilidad es muy baja pero quiero que principalmente me entiendan.

Lo del faje fue el día 2 y 3 de Enero, el primer día yo me subí arriba de el con pantalón mientras que el tenia su miembro de fuera fue hace mucho y la verdad no recuerdo si me mancho o si el tenia el liquido preseminal. Al día siguiente solo lo masturbe y el después me masturbo (el dice que ni siquiera toco nada de semen cuando se limpiaba pero como les digo fue hace mucho y tal vez no recuerda )

Los días pasaron y pues hace poco empecé a tener algunos síntomas como de embarazo (los investigue) mi vientre se inflamo al igual que mi abdomen, me dan torsones, estreñimiento, retengo líquidos, voy mucho al baño y hubo unos días donde me dolía, días antes de eso había vomitado(5 o 6 am) pero estoy segura que fue porque me intoxique por haber cenado muy tarde y pues acepto que me llene muy horrible.

Algunos datos: el año pasado(en Diciembre) me fue detectado ovario poliquístico y me recetaron las pastillas diane, la ginecóloga me dijo que eran anticonceptivas y las debía tomar el ultimo día de mi regla cuando ya no me bajara nada (creo que las empecé a tomar el 29 o 30 de dic) aparte en una aplicación que baje me dicen que los días en los que tuve mi faje eran infértiles.

¿

¿Por favor necesito que me digan lo que piensan que es síntoma pre menstrual o embarazo?

Necesito que me quiten por el momento el miedo que tengo no he dormido bien por pensar en eso (hasta lo soñé) les juro que no es agradable y la verdad esta no es la forma en la que quiero salir embarazada (muchas amigas me han dicho que es imposible pero mis síntomas no cesan)

1 Respuesta

Respuesta

La mejor manera para que estés relajada, es hacerte una prueba de embarazo, si puedes comprarlo en la farmacia.

Los síntomas que tienes, también pueden ser causas secundarias de la pastilla diane, lee el prospecto y si ves algún efecto igual al que te está pasando ves al médico.