¿Qué productos comprar para maquillarme si soy hombre y no quiero que se note?

Tengo 16 años y tengo algunas manchitas (creo que pecas por que son marrones) y me gustaría ocultarlas ... Soy heterosexual aclaro .. Me gustan las mujeres y no tengo tendencias homosexuales, simplemente me gusta verme bien .. Buscando por internet encontré una base bb cream de rimmel que llamo mi atención, por lo que promete ... Resulta que leei que antes de utilizarla hay que limpiar y hidratar la piel y leei también que es recomendable utilizar una prebase para que el maquillaje dure más .. Aquí mis preguntas:

1)¿Es necesario hidratar la piel? Por que yo voy a la secundaria en turno mañana y como para no abrumarme todos los días con muchos pasos por eso hago la pregunta .. (solamente me interesa hacer los pasos que sean realmente necesarios..)

2) Leei que la prebase alarga la duración de la base .. ¿es cierto? Y como utilizarla, ¿pongo la prebase y la dejo secar un min y luego agrego la base?

Me interesa lo de que la base dure y no se me valla y obviamente que no se note que me maquillo .. Yo pienso que es normal por que hay muchos actores que utilizan maquillajes y tengo definida mi preferencia sexual y no me voy a volver gay por intentar verme bien .. Eso pienso yo .

4 Respuestas

Respuesta

Como experto en maquillaje te diría que ni se te ocurra maquillarte puesto que me dices que tienes unas manchas en la piel. Toda base, o maquillaje que te pongas hará que tu piel no respire durante el tiempo que lo lleves puesto por lo que las manchas es posible que aumenten, cosa que creo no te va gustar. De todos modos, prueba maquillaje, Max Factor en Pan Stick, colocando una pequeña cantidad, muy pequeña, en la palma de tu mano (usa una navajita) y después lo aplicas con una esponja de maquillaje ( vienen precortadas en triángulos). Yo te recomendaría medium beige pero has de ver el que mas se ajusta a tu piel. También la venden en liquido, pero es mas complicado de expandir sobre la cara puesto que moja la esponja. Animo.

Respuesta

Hay unos filtros solares de neutrogena que son muy buenos, y te recomiendo utilizar áloe vera con crema neutra y te mejorará mucho la piel.

Respuesta

Por supuesto que no, sucede que aun quedan hombres de la "guardia vieja" que pueden pensar eso, pero aquí en el país, hay salones de peluquería donde se aplican cremas, lociones y masajes, etc y eso es común ya, para que tengas una idea, no hace tanto, usar perfume en hombres se consideraba como rasgo femenino, y hace más, más tiempo cuando salio el reloj pulsera, se decía "que los gay eran los que los usaban" (aunque en esa época, la palabra gay no existía) . Hasta las chicas aceptan que el hombre se cuide, de modo que por eso, no tengas ningún reparo. Lo que si podrías hacer, para no andar probando y que luego tengas algún problema en la piel, si podes anda de un solon masculino, o si lo prefieres, hay información buena sobre el tratamiento, si bien la piel del hombre es más gruesa, diferente, etc el tratamiento es parecido, te paso un articulo que puede interesarte. Viendo los precios que cobran, es una buena opción hacerlo por tu cuenta. Ste.

http://www.bekiabelleza.com/hombres/tratamientos-hombre-como-realizar-limpieza-facial-paso/

Respuesta

Creo que antes de maquillarte debes ir a un dermatólogo y ahí te van a decir que producto debes usar