Una super duda ¿Estoy embarazada?

Tengo una duda yo fui con la ginecóloga para que me recomendara un método anticonceptivo en el cual yo no pudiera quedar embarazada, me recomendó pastillas anticonceptivas QLAIRA me dijo que la primera pastilla la empezara a tomas al segundo día, ya que me bajara bien, y así a la semana yo empecé mi vida sexual, sin protección me eh estado tomando las pastillas a la misma hora y no se me ha olvidado ninguna vez, mi novio nunca se a venido dentro de mi, se supone que me tenia que bajar en la pastilla 26, pero como empecé a tomarme las pastillas el día dos de mi menstruación mi según regla me llego en la pastilla 27, pero no me vino como siempre me llega, vino muy muy muy oscura marrón y así fueron 3 días o 4, pero un color muy muy oscuro, y si manchaba pero no tanto como mi regla normar ¿significa embarazo por implantación? ¿O se debe a las pastillas?

1 respuesta

Respuesta

Hola Tanya Ortiz

Se debe a las pastillas. Durante los primeros meses de uso o suspensión de un anticonceptivo hormonal, ya sea inyección, pastilla, parche o implante, es normal que exista un ligero descontrol del ciclo menstrual. Recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.