Problema en caldera yunker eurosmar.

Cuando enciendo la caldera funciona durante unos minutos y seguidamente se apaga, encendiéndose el piloto de avería, sin que haya alcanzado temperatura deseada. Apago el piloto varias veces hasta que consigo que no se apague y funcione con normalidad. He revisado la presión de la caldera y la apertura de las llaves de los radiadores y están bien.

1 Respuesta

Respuesta

El modelo de esa caldera tuvo problemas con la placa electrónica y se detectaron debido a esto numerosos casos dónde la caldera tenía comportamiento extraño (apagado y encendido aleatorio). Parece que este puede ser tu caso también. Te recomendamos que si esta en garantía hables con el fabricante y le cuentes tu caso.

https//seralgas.es

Visítanos en Seralgas.