Tengo una duda con un posible embarazo

Hace 3 horas eh tenido sexo con mi pareja y sin preservativo, ella esta en su etapa infértil y de todas formas no eh eyaculado dentro de ella, y para asegurarme a los 30 minutos le compre la pastilla Post Day, ¿puedo descartar la posibilidad de embarazo?

2 Respuestas

Respuesta

Hola Valentin Köller

Si no está en sus días fértiles no existe ningún riesgo de embarazo aunque hubieras eyaculado en múltiples ocasiones. La pastilla postcoital fue completamente innecesaria.

Respuesta

Método natural que estas usando no tiene una eficacia muy alta para evitar embarazos porque depende de cada organismo Y de cada mujer, no todas las mujeres son regulares en sus periodos.

Creo que estuvo bien la pastilla del día después, pero les aconsejo que usen un método anticonceptivo más eficiente como pastillas anticonceptivas, inyecciones, preservativos y así estén más tranquilos.

¡Gracias! ¿Pero igual me puedo quedar más tranquila?

¿Sangraste después de tomar la pastilla del día después?

No, todavía No! He leído que es posible que no sangre porque me tome la pastilla pocos días después de que termine mi período! El sábado finalizo

Hasta ahora sigo con dolores, ósea los efectos secundarios

Quédate tranquila, no creo que estés embarazada