Saber si se cambio valor dentro de campo datawindows

Tengo ya listo mi formulario que actualiza, ahora bien, necesito ejecutar un procedimiento si y solo si hay un cambio dentro de un row especifico, es decir, dentro de mi datos tengo un campo que se llama variación necesito que al momento actualizar si este mencionado campo cambio ejecutar un sentencia especifica.

1 respuesta

Respuesta

dw_name.accepttext()
IFdw_name. ModifiedCount() > 0 THEN

.

else
.

end if

¡Gracias! Cesar saludos......

Buen día cesar,

Me gustaría consultare si esto es posible saber si se modifico un campo en especifico, por ejemplo en mi dw tengo un campo que se llama variación, es posible saber si ese campo en especifico se ha modificado, esto debido a que esa función que quiero correr en el if se active solo cuando ese campo sea modificado.

Gracias por la ayuda.

Saludos.

Si quieres saber si cambio un campo específico deberías almacenar el valor en una variable de instancia al cargar los datos y antes de guardar comparar el valor

La pregunta no admite más respuestas