Tuve un faje con mi novio ¿Posibilidad de embarazo?

El 26 de diciembre tuve un faje con mi novio, los dos con ropa interior y jeans, frotábamos nuestros genitales y simulábamos tener relaciones, la verdad no se si el eyacuelo, yo no sentí nada raro, tampoco si estaba en mis días fértiles aun que creo que si pero si hubiera sido que el eyaculo ¿habría la posibilidad de un embarazo? Por favor necesito la respuesta urgente por que este mes aún no me llega mi regla y según mis cálculos debió de llegarme hace una semana😢

1 Respuesta

Respuesta

¿Sos irregular?, no estés nerviosa porque eso afecta mucho el tiempo en el que te viene, y no es posible que estés embarazada, ya que los espermas no traspazan la ropa :)

Muchísimas gracias por tu respuesta... suele retrasarse mi regla 2 a 3 días pero ahora voy una semana y aún no me baja la verdad es que si estoy muy nerviosa y quisiera saber si alguna incluso una mínima posibilidad y muchas gracias de antemano

Aver, solo tuviste un roce con ropa con tu novio, no existe ninguna mínima posibilidad de embarazo, de en serio :), para que se de el embarazo se necesita si o si penetración.