Mis jefes dicen que no sirvo

Soy estudiante de 22 años y trabajo en una cafetería ( franquicia) mis jefes son un matrimonio de origen argentino . Tengo un contrato de 30h y llevo trabajando ahí 2 meses y medio, muy poco tiempo. Pero no soporto a mis jefes, hago más de 30 h a la semana y no me las pagan. Mi horario de salida es a las 22:00 pm pero el se va a las 19:00 más o menos y nos deja a mi compañera y a mí un montón de cosas por hacer, yo sé que en la hostelería nunca sales a tu hora y tal pero ... 30 min vale ... 1h ... Bueno no sé, pero 2 horas . Que te quedes limpiando haciendo todo lo que ha dejado por hacer aún el sabiendo que no da tiempo ... Y lo peor es que al día siguiente está " que no sirven " " se tocan los huecos toda la tarde " " voy a tomar medidas estrictas" " la pu*a mi*rda porque esto está así??"

Y su mujer es otra ... Q aún sabiendo q salimos a las 24:00 pm al día siguiente nos dice " esto no puede estar así, esto está mal limpiado .. Así limpias en tu casa " ... Son un montón de cosas que no quiero ir a trabajar mañana me echo a llorar ... Ya no sé qué hacer quiero trabajar necesito trabajar como todo el mundo tiene necesidades ... Pero esto no es normal ...

Tenia cita con el cirujano para que me saque una muela del juicio y me pusieron puntos ... Le pedí a mi jefe que me diera mi día libre y un día más para poder curarme bien . No quiso a los 3 días se me abrieron los puntos y sangre por la boca un montón estando en el trabajo ... Y no quiso que me diera la baja

Añade tu respuesta

Haz clic para o