Tengo la ferritina baja y síntomas diarios mareos, falta de concentración y memoria, fatiga, cansancio

Soy una mujer de 24 años. Llevo como 4 años o más con síntomas como falta de concentración, mareos, bajadas de tensión, cansancio, fatiga, falta de memoria a largo plazo, debilidad inmunologica, intolerancia al frío, debilidad capilar. El otro día después de hacer pilates me puse palida y me maree. Me han echo analíticas, radiografías y resonancias y lo único que tengo la ferritina en 12. Nunca le ha dado ningún doctor importancia, hasta que me dijeron recientemente que la tenia baja. Tampoco me han dicho que haga nada. He leído los síntomas de tener la ferritina baja y concuerdan exactamente con lo que me ocurre. Como bien, tomo suplementos y nada sigo igual. De echo si me viene el periodo es porque tomo anticonceptivas, sino he llegado a estar 6 meses sin el. No se si influye o no con esto y si es bueno o malo que las tome porque cada vez que tengo la regla me siento más débil. Una día se me ocurrió donar sangre acabe 4 días mareada. Y he llegado a estar más de mes y medio resfriada, no es broma con recaídas cada 2 semanas. Y la garganta ni hablemos cómo me deje la bufanda en casa en invierno ya tengo infección bacteriana. Mi armario de invierno es ropa de nieve. No se que hacer... Porque los médicos no le dan importancia pero yo soy la que vivo todos los días con esos síntomas. Por favor si alguien puede ayudarme estaría muy agradecida.

Añade tu respuesta

Haz clic para o