¿Porque no se me quitan las neuropatias ni la pesadez en la cabeza?

Les quiero describir mi caso: hace aproximadamente 3 meses tuve una gastrointeritis por mala alimentación ya que ingeria muchisimo cafe cargado y pocos alimentos y mal distribuidos, esto ya me había pasado antes a si que ya sabia que se sentia asi que de inmediato sentí síntomas de inflamacion y nauseas para comer fui al doctor y me receto Trimebutina, bromuro de bromuro de pinaverio, pantoprazol y un desparasitante llamado farmiver, esto por 15 dias que duraba el tratamiento de la trimebutina y pantoprazol y 10 del bromuro de pinaverio y un dia del desparasitante, todo estaba bien hasta que a la semana de tomar el medicamento empeze a sentir unos piquetes como agujas en todo el cuerpo, en las piernas en los brazos en el cuello el en los dedos espalda pero principalmente en brazos y piernas, también acompañados de contracciones involuntarias es un dolor soportable pero un poco mortificante ya que aunque me sienta bien empezaba a sentir los dolores, después estos dolores se acompañaron de una sensación de pesadez o de presión dentro de la cabeza, sin llegar a dolor solo una sensación extraña como si tuviera un globo inflado en medio de mi frente lo cual me hacia sentir un poco bobo ya que iba a la universidad y me preguntaban cosas pero no podía responder con la claridad de siempre esto era también algo esporádico ya que en ocasiones se me quitaba sobre todo cuando acababa de despertar, acabando el tratamiento para la gastrointeritis fui al doctor y le explique mi caso, me hizo algunas preguntas y sobre todo me pregunto por el alcohol, que si bebía mucho y alcohol y cosas así, hubo una época de mis 18 a los 22 que bebía frecuentemente sin embargo en este ultimo año ya solo lo hacia esporadicamente y en ese lapso de los dolores no había bebido alcohol, la doctora me receto Complejo B una pastilla c/24 horas a la primer pastilla que tome se me calmaron los dolores pero seguían las contracciones, llevo 15 tomando el complejo B pero me volvieron un poco los dolores, no tanto como antes pero aun siguen ahí y recientemente note que tenia en la lengua como un poco como de sarro o una cosa medio blanquisca sobre todo al final de la lengua, sin embargo con el cepillado de lengua se me quitaba y cuando comía algo se me volvía a ensuciar, fui a doctor otra vez y me dijo que estaba empachado, me receto un remedio que consiste en aceite de oliva con limón y bicarbonato en ayunas, sin embargo no me dijo por cuanto tiempo ni cuantas veces a la semana a si que lo hice por 3 días y esos 3 días me dio diarrea por las mañanas ya que según es un purgante, pregunte a una profesora y me dijo que eso era solo una vez a la semana por mucho, la cuestión es que me volvió la pesadez a la cabeza creo que cuando tengo problemas estomacales viene esta sensación, la doctora para la blanco de la lengua me receto Benzidamina he notado que no esta tan blanca ya me la labo y queda bien pero al final del dia vuelve a estar un poquito como descolorida aunque cabe mencionar que yo siempre desde niño había notado que mi lengua era un poco diferente ya que siempre se me ensuciaba y no era muy lisa porque tengo superficie como si fuera de unos mini bellitos donde se me atora todo.

Ahora me pregunto si todo esto que siento y que padezco es normal o si hay alguna causa en especifico, si se me van a quitar lo dolores, debo tomar mas vitaminas de otro tipo, también por mi cuenta me estoy tomando 3 capsulas al dia de Omega 3 y una de resveratrol de 100 mg

Siento que mi doctora no me pone la atencion que requiero o que no me da mucha importancia por eso les pido su ayuda y disculpen si divago un poco al redactar mi caso, pero me siento con la pesadez que no me deja ademas estoy algo deprimido porque termine con mi novia.

Añade tu respuesta

Haz clic para o