Posible infección de VIH por piel irritada

Hace dos semanas tuve relaciones con una mujer desconocida, pero un día antes me depile los genitales y me quedo una ligera irritación en el escroto, tuvimos relaciones y me hizo sexo oral, todo fue con protección aunque también chupó mi escroto, en fin, paso ese día y apenas hace una semana me dió un ligero dolor de cabeza y gripa, el dolor de cabeza se fue y la gripa continuo, comenzó un dolor de garganta provocado con la inflamacion de mis ganglios de la garganta, el dolor de los ganglios me duró 5 días y apenas se me ah quitado, tengo miedo de estar infectado por las cosas qué me han pasado, solo quisiera saber si es normal, si no estoy infectado puesto q estos días tambien ah habido un clima muy frío, si alguien puede ayudarme se lo agradecería mucho

1 Respuesta

Respuesta

Las relaciones sexuales con protección no suponen riesgo. Por otra parte, ni la lengua ni la saliva tienen la capacidad de transmitir el vih.

Por todo ello, debes de estar tranquilo y conforme por haber usado el preservativo.

Aunque un poco de la piel de mis genitales haya estado irritada, ¿el virus puede pasar o no? Me refiero por las secreciones vaginales que pues pueden escurrir a la área donde estaba un poco irritado justo en la piel del escroto

Si consideras que tus lesiones se ajustan a la descripción de herida abierta (no cicatrizada) y profunda (atraviesa las tres capas de la piel) conectando el exterior con tu torrente sanguíneo en contacto directo con el flujo vaginal, entonces debes realizarte la prueba. Si no fuera así, no es necesario que te la hagas.

Pues sólo era un roson por rastrillo, no salio sangre y eche un poco de alcohol y no ardía

Ejemplos de heridas superficiales por donde no puede entrar el vih a tu torrente sanguíneo son rasguños, uñeros, padrastros, granos. Etc. Son heridas que pueden sangrar pero que no viene directamente del torrente sanguíneo.