¿Qué es lo que tengo? Me duele el estomago y la espalda

Hace un mes que vengo sintiéndome mal, todo comenzó con mareos y nauseas, luego siguió con dolores en el brazo izquierdo tres veces en diferentes días, sudoración extrema, luego palpitaciones y miedo, angustia (sentía que el corazón se me asceleraba) hasta que antes de ayer empeore... Tenia manchas rojas en las piernas acompañado de hinchazón (no se me distinguía el tobillo), y al otro día retortijones en el estómago.. Acudí a un medico y me dijo que estaba deshidratada, por lo que me pusieron suero, y tenia fiebre y me pusieron penicilina y por el dolor ranitidina... Una vez que salí del medico a las dos horas tome agua y sentía retortijones intensos por lo que le dije a mi médico y me recetó omeprazol.. Con el pasar de las horas tomaba agua y seguía sintiendo dolor.. Ya no aguanto, me duele el estomago cada vez que como o bebo, tengo dolores de cabeza intensos, no puedo respirar, incluso me despierto por las noches porque no puedo respirar, siento una opresión en el pecho que me hace toser, y como para terminar... Tengo dolores de riñones.. Se que son los riñones porque he padecido hace mucho dolores en esa zona... Me cuesta estar parada, sentada y acostada... Me han hecho estudios de glucosa y demás y según mi médico estaba todo bien... Pero no me han realizado ningún otro chequeo... Yo quiero saber si se relacionan los síntomas, que puede ser.. Y como hago para curarme.. Porque no puedo comer, ni estar...

Añade tu respuesta

Haz clic para o