¿Flujo vaginal por pastilla del día siguiente?

En la mañana fui al servicio y note una pequeña cantidad de flujo blanco y cremoso ... Que significa

1 Respuesta

Respuesta

Hola Brenda Mendoza Rojas

Supongo que no se había presentado ese flujo nunca antes, por lo que...

Puede ser una infección o una alteración hormonal, recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.

Según recuerdo si lo he visto antes pero como he tomado la pastilla del día siguiente me preocupa un poco no lubrico mucho pero si fuera infección sentiría otros síntomas pero ese flujo es inoloro

En ese caso lo más probable es que se trate de una alteración hormonal, de todos modos recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.