Consejo para comprar una videocámara

Necesito consejo para comprarme una videocámara, tengo de presupuesto hasta unos 500€ como máx., he mirado muchos modelos, alta definición, 4k ..., infinidad de marcas, pero no sé por cuál decidirme

Soy una persona que viajo mucho por el mundo, de turismo, entonces necesito una videocámara para todo, mucha y poca luz, polvo y agua, golpes..., vamos, una todo terreno, pero que no sea una go pro

Quiero una buena videocámara, dentro de las baratillas, sin irnos a las semi profesionales (1000€.. O +) o las profesionales ya unos 3000 o +

Si me pueden ayudar a salir de éste enredo que tengo

Respuesta

I. Hola Angie, no tengo amplios conocimientos del tema pero mi sugerencia sería uno de estos dos modelos,

Canon EOS 750D

https://www.google.es/search?client=opera&q=Canon+EOS+750D&sourceid=opera&ie=UTF-8&oe=UTF-8

Nikon D3300

https://www.google.es/search?client=opera&q=Nikon+D3300&sourceid=opera&ie=UTF-8&oe=UTF-8

Creo que la Canon es más completa y guarda una relación prestaciones/precio un poco mejor, pero creo que ambas tienen una calidad elevada.

Podemos ver también algunas guías de recomendación, suelen hacerse de forma periódica.

http://buenosybaratos.es/electronica/videocamara/las-mejores-videocamaras/

http://www.los6mejores.com/6-mejores-videocamaras/

Muchas gracias por la información, la página está muy bien, pero si me pudiera ayudar algo más sobre videocámaras, he visto que me han aconsejado también sobre cámaras de fotos, la cuál ha tengo una profesional para mis viajes, ahora lo que necesitaría es una videocámara, en la que no me acabo de decidir por cual, ya que quiero una que pueda grabar en condiciones de poca y mucha luz, que soporte caídas, polvo, bajas temperaturas, etc, ya que a veces hago safaris, rutas por montañas nevadas, desierto, ect.

Las imágenes que grabe que sean de la mejor calidad que entre dentro de los precios que barajo, un objetivo también todo lo bueno que se pueda pedir dentro de ésto

Vivo en una ciudad algo pequeña y no tenemos tiendas especializadas en éstos temas y las grandes superficies me supongo que los que suelen estar detrás del mostrador deben saber lo básico para vender el producto.

Es por éste motivo por el que pido un poco de vuestra ayuda si no es mucha molestia.

Muchas gracias de antemano

Un saludo

I. Hola, compañera. Disculpe, ahora comprendo me jor a qué se refiere. Podríamos buscar por cámaras "todoterreno" (se llaman así), por ejemplo esta JVC.

http://www.blauden.com/jvc-gz-rx615beu-videocamara-todoterreno-avhchd-wifi

La Nikon AW110 tambien parece reunir los requisitos.

https://www.google.es/search?q=Nikon+AW110&client=opera&hs=xHE&biw=1326&bih=696&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwjajIWx47TRAhXGyRoKHS7cCowQ_AUIBygC

En mi caso por desgracia no domino este sector de video cámaras todoterreno para hacer deporte, tendría que responderle otro compañero, pero sí podemos ir viendo otros modelos de características similares. Por ejemplo esta comparativa.

https://www.xatakafoto.com/camaras/que-camara-deportiva-comprar-comparamos-ocho-modelos-diferentes

Muchísimas gracias por tu información, es el tipo de información que estoy buscando, ya que yo soy nueva en éste foro y por lo tanto no tengo mucha confianza aún con todos vosotros ( por cierto, gracias a éste tipo de foros no sé que haríamos la gente que está tan perdida en algunos temas como lo estoy yo )

Voy a ir mirando las cámaras que me has comentado y si otro compañero con más conocimientos en la materia me da más consejos, tendré más donde elegir, ya que estoy preparando un viaje a Centroamérica de aquí a 15 días y me gustaría poder llevármela a dicho viaje

Muchas gracias de nuevo compañeros, un saludo

I.. Buenas, es un placer. De momento no he visto opcionesque dentro de mi ignorancia permitan mayores prestaciones o mayor fiabilidad, en este momento yo elegiría la video cámara JVC GZ-RX615BEU, porque me pareció la más sólida de entre todas las que he visto.

En esta comunidad se dan cita muchísimos expertos, yo en realidad no se casi nada de ningún tema pero me interesa aprender. Suerte.

¡Gracias!

Muchísimas gracias por tu colaboración, escogeré éste modelo que me has recomendado

Muchas gracias de nuevo, un saludo cordial