¿Por que mi novia sangro levemente despues de tener relaciones con ella?.

Ayer por la tarde tuve relaciones con mi novia, ya anteriormente había tenido relaciones con ella unas cuatro veces, fui su primera vez aunque ella no sangro porque anteriormente ella practicaba kun fu, siempre he usado preservativo excepto la primera vez, hoy por la mañana que vi mi playera me di cuenta que tenía un poco de sangre salpicada, ella es irregular y hace una mes exactamente tuvo su periodo.

Respuesta

Entonces le vino, o no sé, consulten a un medico

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Hola Jesús Chávez

Quizá hay rotura de un vaso capilar a consecuencia de la actividad sexual o puede ser parte de la menstruación.