Problemas agua caliente caldera Roca 20720F

Tengo desde hace tiempo un problema con el agua caliente en la bañera. Al abrir el agua caliente en la caldera la temperatura no sobrepasa de 50º aun colocando la temperatura (la ruleta de la caldera) de la misma al máximo y al tocar la salida de agua caliente de la caldera esta templada. Otra cuestión también es que en la ducha el agua saliendo caliente al abrir solo un poco el agua fría sale fría como si se parara el flujo del agua caliente. Los mandos de ambos no son térmicos.

La caldera en calefacción funciona perfectamente.

Yo sospecho del imán del flujo creo que se llama así.

1 respuesta

Respuesta

Podría ser que te pase más agua de la que es capaz de calentar, eso seria debido a que tienes el limitador de caudal roto. Tendrías que calcular cuantos litros te salen por minuto,(calienta 11.5 l aprox a más 30 grados de la temperatura que tiene el agua inicialmente)

Si te llega el agua poco caliente ¿por qué tienes que ponerle fría?

Si el grifo lo pones en poco caudal ¿también te sale fría?

Si con un caudal un poco menor se te para la caldera podría estar mal el detector o el flotador.