Tuve relaciones sin protección y aun no me baja

Tuve relaciones el 7 de diciembre y el 23 sin protección pero el no eyaculo dentro de mi, tengo dolores de ovarios y no me baja yo soy regular y me viene entre el 24y 31, tengo flujo, también me paso que cuando me fui a limpiar luego de orinar me salio una gotits de sangre pero después nada más ya estamos a 3de enero y no me ha bajado aun quiero saber si estoy embarazada o si tengo que tomar algo para que me baje necesito ayuda estoy muy nerviosa

2 respuestas

Respuesta

Para salir de dudas hazte una prueba de embarazo, pregunta en tu farmacia más cercana. De todas formas un retraso ocasional no implica necesariamente un embarazo, hay muchos factores que pueden afectar al ciclo. Lo importante es relajarte e ir a por lo seguro, acude a un medico si tienes más dudas.

Respuesta

Hola Evelyn Gonzalez

Dependiendo del resultado es la acción a considerar.