Qué es Tarjeta preactivada de vodafone

Haber si alguien me puede aclarar.

Hace 9 días me dí de baja de internet con un modem USB de vodafone. Me dijeron que ya estaba, además ya había pasado más de un año y no tenía contrato de permanencia con ellos. Pero me doy cuenta que internet todavía funciona y me conecto. Les llamo a su teléfono de información para ver por qué ocurría eso y me dicen que me la han pasado a prepago y que si no la recargo se anula ella sola en 6 meses, que cuando se pasa de contrato a prepago me cargan 6 euros. Bien, yo no les dije que me la pasaran a prepago, si no que anularan el contrato. Dijeron que se inactivaría, tras mi insistencia. Si se supone que no he prepagado nada, no sé todavía por qué funciona. Llamé otro día y me dijeron que estaba en prepago pero preactivada, que si la daba de alta como prepago se activaría y gastaría lo que recargara, si no lo hago se inactivaría.

No sé que hacer, porque ninguno me aclara, me dicen que no la use, pero como utilicé internet varias veces pensando que estaba en prepago, no sé si me recargarán lo usado ya que tienen mi cuenta de cuando estaba en contrato.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.